Foro
Hola pezongrande
Comprometidos con tu caso y con brindarte una solución, te informamos que para subir contenidos a la nube del servicio de Movistar Cloud de manera automática, ve a ajustes-subidas, allí encontraras 3 opciones:
Auto - solo conexión wifi
Auto - conexión wifi y red móvil
Auto - conexión wifi aun con la app cerrada (solicitada)
Allí podrás escoger la opción que más te convenga, siendo por ejemplo la última interesante, ya que permite subir tu contenido con conexión wifi (sin ocupar tus datos) aún estando la app cerrada y de forma transparente para el usuario. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?.
Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Buenas.
No aparece esa opción, solo automática solo WiFi, automática WiFi o red móvil, manualmente. No existe en segundo plano.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola pezongrande
Esperemos que la información brindada para crear tu solicitud con tu problema de Movistar Cloud mediante el enlace antes proporcionado, haya sido de utilidad para resolver tus dudas referente al funcionamiento de la App.
Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola pezongrande
Si no te aparece la opción para subir el contenido en automático, prueba, desinstalar y volver a instalar la app. Si con esto el fallo persiste, debes realizar la consulta directamente en este enlace.
Un Saludo, Lizeth.