Foro

marlop1
Más integrado que la RDSI
22-07-2026

Movistar Cloud no funciona

Buenas tardes, desde el fin de semana he podido observar que Movistar Cloud a través de la web no carga ningún archivo. Da igual el tamaño que sea que muestra un mensaje al cargar el archivo completo que pone "La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión a la red e inténtalo de nuevo." Aunque le des a reintentar 80 veces sigue poniendo el mismo error

Obviamente mi internet va bien, uso Movistar Cloud a través del navegador Chrome y en Windows 11. La app no sirve para la que quiero así que yo sólo uso la versión web. He probado hasta limpiar el historial, las cookies incluso hasta formatear y nada.

Lo llevo usando desde 2024 este servicio y nunca he tenido problemas. Ya he llamado al 1002 y al 1004 y dicen que ellos no pueden hacer nada, sólo a través del formulario que viene en el formulario de Movistar Cloud y ya lo he rellenado mínimo cinco veces y nadie me contesta y nadie le pone fin a este problema.

Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

2 Respuestas

marlop1
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2026

Gracias por responder John, ya rellené dicho formulario incluido en Movistar Cloud ayer y hoy unas cinco veces en total y aún no sé nada y sigo esperando respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2026

Hola marlop1 

Lamentamos las molestias ocasionadas con el servicio de Movistar Cloud, especialmente teniendo en cuenta que nos indicas que has realizado varias comprobaciones para intentar solucionar el fallo.

En relación con el fallo que nos reporta en Movistar Cloud, le informamos que el único medio habilitado para gestionar este tipo de solicitudes es a través de la siguiente página web que encuentras pulsando aquí. Le recomendamos rellenar el formulario para que el área correspondiente se pueda contactar contigo a los medios de contacto que dejes registrados.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

John