Foro
Hola jscarr
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- jscarr24-02-2025Yo probé el VDSL
Os he escrito por privado tal y como me habéis indicado, sigo pendiente de una solución al problema.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no es así, agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- jscarr27-02-2025Yo probé el VDSL
Me parece que no esta solucionada y que se podría mejorar el funcionamiento de este servicio, al menos se podría crear la carpeta raiz. No se vosotros usais este servicio, supongo que no, a la hora de borrar cosas, se hace muy dificil identificar lo del movil de lo que no lo es.
- Técnico-Movistar24-02-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
Si ya realizaste el registro de la consulta en el enlace anteriormente indicado, debes esperar a que el equipo encargado te dé respuesta al correo electrónico que diligenciaste en el formulario para poder brindarte la ayuda que precisas.
Un saludo.
Iván.