Foro
Hola jscarr
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no es así, agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Me parece que no esta solucionada y que se podría mejorar el funcionamiento de este servicio, al menos se podría crear la carpeta raiz. No se vosotros usais este servicio, supongo que no, a la hora de borrar cosas, se hace muy dificil identificar lo del movil de lo que no lo es.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- jscarr05-03-2025Yo probé el VDSL
Me habéis dicho que utilice un enlace anterior para explicar mi problema, pero no se a que os referís con el enlace anterior.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atento a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podría confirmarnos si accedió al enlace mencionado anteriormente para registrar su solicitud? En caso afirmativo, por favor, indíquenos si el problema se ha resuelto.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
En este caso deberás registrar la solicitud por el enlace anterior donde los encargados de ofrecer y dar mantenimiento, te comunicaran para ayudarte.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
John.