Foro
Me parece que no esta solucionada y que se podría mejorar el funcionamiento de este servicio, al menos se podría crear la carpeta raiz. No se vosotros usais este servicio, supongo que no, a la hora de borrar cosas, se hace muy dificil identificar lo del movil de lo que no lo es.
Hola jscarr
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
- jscarr05-03-2025Yo probé el VDSL
Me habéis dicho que utilice un enlace anterior para explicar mi problema, pero no se a que os referís con el enlace anterior.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atento a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola jscarr
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola @jscarr
En este enlace (Pincha aquí), puedes registrar la incidencia que presentas con Movistar Cloud.Quedamos al pendiente si presentas alguna duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.