Foro

Avatar de pancho33
pancho33
Más integrado que la RDSI
23-03-2021
Resuelto

Movistar cloud

Desde hace semanas no puedo acceder a mis fotos. Siempre me sale que se estan cargando.  
  • Avatar de thonio
    24-03-2021

       Hola pancho33, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) (Sistemas Operativos Android):

       -Dirigete a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Cloud" >> "Almacenamiento" >> y pulsa sobre "BORRAR CACHÉ"; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR DATOS". Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

       -Seguidamente desinstala la app, y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

       -Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala "Movistar Cloud" (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

       -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues acceder de forma correcta a la app.

       En caso de que persista la incidencia, contacta con el personal especializado encargado del servicio de "Movistar Cloud", rellenando este formulario, para que asi te atiendan de forma mas individual y rigurosa.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al funcionamiento de la app "Movistar Cloud" se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.