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Avatar de Amapola34
Amapola34
Mi vida cambió con el ADSL
03-02-2022
Resuelto

Movistar Cloud

Buenos dias.

Desde hace dos dias, no puedo subir ninguna foto a movistar cloud ni desde la app ni desde PC. En el primero, veo como todas las fotos van desapareciendo de la pantalla de "subir", hasta que no queda ninguna y en el PC, directamente me dice que hay un error de conexion y que revise el contenido y la linea. Mi linea es fibra de 1Gb, no creo que sea problema de conexion. Ya he leido en el foro esta misma situacion, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.

Les agradecería alguna pista de que puede estar pasando.

 

Gracias

  • Avatar de Amapola34
    Amapola34
    06-02-2022

    Buenas tardes.

     

    Todo correcto. He seguido las instrucciones y ahora si. Muchas gracias

14 Respuestas

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  • Avatar de Amapola34
    Amapola34
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2022

    Buenas tardes.

    Hoy es el primer dia que funciona correctamente tanto en movil como en PC. Siento decirte que no he tocado nada de configuracion ni parametros, simplemente funciona.

    😁

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

    Buenas tardes Amapola34,

     

    Esperamos que te hayas podido comunicar con el departamento especializado accediendo al enlace que te hemos facilitado y se haya podido solventar.

     

    Nay78, Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Nay78
    Nay78
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2022

    Hola, buenas tardes 

    Pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo desde hace 2 días. No sé que ha pasado. 

    Yo puedo subir vídeos pero fotos ninguna. Me desaparecen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2022

    Hola Amapola34 y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta.

     

    las consultas o incidencias relativas al servicio Movistar Cloud son tratadas desde un departamento propio especializado. Te dejamos a continuación el enlace de acceso para que puedas comunicarte con ellos y te ayuden con la solución del caso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene