Foro

acostajz1301
Más integrado que la RDSI
22-07-2026

Movistar Cloud

Buenas tardes, no puedo acceder desde hace varios dias a Movistar CLoud. He intentado de todo, ya he rellenado el formato 3 veces y no tengo solucion. Me dice TEMPORALMENTE fuera de servicio. He instalado y desinstalado el app en Iphone, y cuando intento hacerlo por la Web, no reconoce mi email / contrasena. 

he hablado conel 1004, conel dpt de calidad, he rellenado los formularios 3 veces y sigo sin acceder a la informacion valiosa que puse el cluod. Alguien de Movistar puede ayudarme???

Gracias 

Jorge 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2026

Hola acostajz1301 

Nos gustaría confirmar si el área encargada se ha puesto en contacto contigo o si has recibido alguna respuesta sobre las gestiones realizadas para la revisión y resolución de la incidencia que nos reportaste. La información que puedas facilitarnos será de gran ayuda para mantener actualizado el seguimiento de tu caso y conocer el estado actual de la gestión. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2026

Hola acostajz1301 

Entendemos perfectamente tu malestar, sobre todo después de las distintas gestiones realizadas y del tiempo que llevas sin poder acceder al servicio desde la aplicación. Nos alegra saber que el área encargada ya se ha puesto en contacto contigo en varias ocasiones, ya que ello indica que el caso continúa siendo tratado y revisado por los equipos responsables. Desde la Comunidad, aunque nos gustaría poder ofrecerte una solución directa, no disponemos de acceso ni de herramientas para intervenir sobre este tipo de incidencias de Movistar Cloud, ya que existe un único canal habilitado para gestionar y resolver este tipo de casos. Confiamos en que el área encargada puedan dar solución lo antes posible.

Un saludo, Daniela. 

acostajz1301
    05-08-2026

Lamentablemente si se han puesto en contacto conmigo (4 veces) pero siempre piden la misma informacion, q cual es el error, que cual es el telf q uso, cual sistema operativo, etc etc. 

me dicen todos q haga lo mismo, q desinstale la app y la vuelva a instalar y nada funciona.

me ha contactado el dpto de calidad tambien porq en una encuesta deje la peor valoracion y nada.

ya voy para un mes sin poder acceder a M Cloud a traves del app.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2026

Hola acostajz1301 

Nos gustaría saber si has recibido alguna respuesta tras completar el formulario o si el área encargada de gestionar este tipo de incidencias se ha puesto en contacto contigo. Esta información nos sería de gran ayuda para confirmar que tu caso está siendo tratado por el equipo responsable y conocer el estado actual de la gestión.

Un saludo, Daniela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2026

Hola acostajz1301 

Entendemos lo que nos indicas. Somos conscientes de que tienes razón y de que esta situación te genera una gran molestia al no tener acceso a tu información, por lo que te pedimos disculpas. Quisiéramos ayudarte a solucionar esto lo antes posible o intervenir en el proceso de manera directa; sin embargo, como esto es llevado por un área encargada netamente de la gestión de Cloud, no tenemos acceso a mayor información. El formulario es, de hecho, el único canal habilitado para notificar las incidencias con Cloud. Reiteramos nuestras disculpas y esperamos que te brinden una respuesta lo más pronto posible

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

acostajz1301
    25-07-2026

He rellenado el formulario ya 3 veces. Sigo sin acceder via App del Iphone a mis documentos. Entiendo q es otro departamento, pero realmente es bastante deprimente la falta de respuesta. Ofrecen un servicio y uno guarda informacion importante y luego por 15 dias no se puede acceder y se esconden detras de un formulario? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2026

Hola acostajz1301 

No hemos recibido más respuestas de tu parte. Es importante que nos indiques si ya has recibido alguna comunicación del área encargada de las gestiones de Movistar Cloud. Entendemos que ya has realizado la notificación en el formulario en varias ocasiones y somos conscientes de que, a veces, las respuestas suelen tardar un poco. Sin embargo, continuamos realizando el monitoreo; por lo que es importante que puedas indicarnos si ya te han dado continuidad con el proceso para solucionar el fallo que experimentas.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2026

Hola acostajz1301

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Sin embargo, al tratarse de una gestión externa, es necesario que realices la solicitud a través del siguiente enlace: https://cloud.movistar.es ya que ellos son los encargados de validar los fallos con el funcionamiento de este servicio. 

Un saludo, Daniela.