Gris2
05-09-2026Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud
Buenas tardes como puedo descargar las fotos de iCloud si me he pasado a otra compañía
No he podido bajarme nada no me envían el correo con el enlace
He pedido a través del enlace pero no me han contestado
*********@*********************
(*) Editado por razones de seguridad al contener Datos privados
Perdón el teléfono es 660****45
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar).
Perdona el correo es a*******@****.com
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar).
Hola Gris2
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder notificar y gestionar la incidencia que presentas con Movistar Cloud, es necesario que completes el formulario que te hemos facilitado anteriormente, ya que este es el canal habilitado para que el departamento especializado pueda revisar tu caso. Desde nuestra área no tenemos la posibilidad de registrar este tipo de incidencias, por lo que es imprescindible que realices la notificación directamente. Te recomendamos incluir toda la información solicitada, así como tus datos de contacto y una dirección de correo electrónico válida, para que puedan mantenerte informado sobre cualquier novedad relacionada con tu caso.
Un saludo, Daniela.