Foro

Usuarimovi
Yo probé el VDSL
25-04-2022
Resuelto

Multi SIM - saber líneas activas

Tengo varias tarjetas SIM y no sé cuales son Multi SIM y si todas están correctas puesto que una no me reconoce PIN ni PUK de la tarjeta (la acabo de abrir). ¿En la web no se pueden ver los números de las SIM que tengo? Gracias

Técnico-Movistar
    25-04-2022

Buenas tardes Usuarimovi

Gracias por los datos. Los hemos recibido de forma correcta. Te pedimos disculpas, pero nos tienes que indicar los número de serie de las tarjetas, desde este departamento, no se facilitan la numeración de las tarjeta sim. Si nos indicas la numeración por mensaje privado, te indicamos que numeración está activa y cual no 

Quedamos a la espera 

Un saludo .Silvia 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2022

Buenas tardes Usuarimovi

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

Hola Usuarimovi

Cuando puedas, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la numeración de las tarjetas sim que dispones.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

Buenas tardes Usuarimovi

Gracias por los datos. Los hemos recibido de forma correcta. Te pedimos disculpas, pero nos tienes que indicar los número de serie de las tarjetas, desde este departamento, no se facilitan la numeración de las tarjeta sim. Si nos indicas la numeración por mensaje privado, te indicamos que numeración está activa y cual no 

Quedamos a la espera 

Un saludo .Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

Buenas tardes Usuarimovi

Nos puedes indicar  ¿la línea es un alta nueva, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Numero de serie de las tarjetas sim 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo 

Silvia