Foro

Avatar de Jesus190
Jesus190
Más integrado que la RDSI
09-07-2025

Multisim Apple Watch

Buenas tardes, he añadido a mi contrato la multisim para incluir en Apple Watch..
Pero cuando desde mi iPhone intenta acceder a Movistar para completar la configuración se queda la pantalla en blanco y no reacciona.

le ha pasado a alguien?

me podéis ayudar?

gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola Jesus190 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.                                          

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola Jesus190 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola Jesus190 

     

    Para continuar con la evaluación técnica, ¿has intentado acceder a la aplicación desde otros dispositivos (móviles, equipos de escritorio o tabletas)?.

     

    Es crucial también que verifiques el acceso utilizando tu conexión de datos móviles, descartando la red Wi-Fi actual.

    Adicionalmente, te sugerimos realizar una limpieza de la caché de la aplicación borrando sus datos, seguido de una desinstalación y reinstalación completa de la misma.

     

    Si tras ejecutar estas verificaciones el inconveniente persiste, por favor, notifícanos

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.