Foro
Hola gelju, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Sí podemos desviar el tráfico de voz a la tarjeta principal. De igual manera, también se puede desactivar la mensajería en la tarjeta multisim.
Sin embargo, me temo, que solo podremos efectuar desvíos condicionales al buzón de voz. Con el servicio multisim activo, el desvío a otro número solo puede activarse de manera incondicional (todas las llamadas se desvían) y ha de realizarse siempre desde los canales de atención habituales
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo la mensajería y desvío el tráfico de voz de tu línea multisim
Salu2:smileywink:
A ver si me aclaro. Entonces ¿de qué sirve el desactivar las llamadas en la sim secundaria si al final estás exactamente igual?
Yo lo planteaba dado que me pareció entender en otro hilo que solamente se podían poner desvios condicionales si se desactivaba las llamadas en la sim. ¿lo podemos confirmar? ¿Qué han de cierto en todo ello?
En cualquier caso, en mis circunstancias con multisim, ¿cómo se puede hacer o cual es la solución para poder realizar desvios condicionales?
Saludos,
Gelju