Foro

GALANF
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2025
Resuelto

Multisim, activar esim secundaria, desactivada sim principal

He contratado MultiSIM, correctamente 

Después he activado eSIM en otro teléfono, pero se ha desactivado la Sim del teléfono principal, algo no he hecho bien

Técnico-Movistar
    09-09-2025

Hola GALANF 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

Hola GALANF 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

Un saludo.  
    Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

Hola GALANF 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

Hola GALANF 

En este caso, lo que has realizado es el cambio de SIM física a virtual (eSIM). Pero la vinculación de la línea Multisim no la has activado, sino que has desactivado la tarjeta física, la eSIM solo puede activarse en un dispositivo (la activación vinculará la eSIM al IMEI del dispositivo). Si elimina la tarjeta eSIM, solo podrá volver a instalarla en el mismo terminal, utilizando el código QR, para poder corregirlo deberá acudir a tienda Movistar para realizar un duplicado de la línea principal.

Quedamos atentos a tu respuesta.                                 

Un Saludo, Alexander. 

GALANF
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2025

Hola Diego, muchas gracias

Ya se lo que me ha pasado al ver en el foro el mismo problema en otros usuarios

He traspasado mi Sim fisica a una eSim, ahora tendré que ir a una tienda para que me activen una nueva Sim 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

Hola GALANF 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

- Número de teléfono afectado.        

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.