Foro
Hola gelju, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Sí podemos desviar el tráfico de voz a la tarjeta principal. De igual manera, también se puede desactivar la mensajería en la tarjeta multisim.
Sin embargo, me temo, que solo podremos efectuar desvíos condicionales al buzón de voz. Con el servicio multisim activo, el desvío a otro número solo puede activarse de manera incondicional (todas las llamadas se desvían) y ha de realizarse siempre desde los canales de atención habituales
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo la mensajería y desvío el tráfico de voz de tu línea multisim
Salu2:smileywink:
Raquel,
En cualquier caso, ¿cómo puedo enviarte un mensaje privado? No consigo ver como hacerlo.
Saludos,
Gelju
- RaquelC-movistar15-07-2014Antiguo Moderador
Hola gelju, buenos días:
Una de las características o limitaciones que definen el servicio MultiSIM es la de no permitir tramitar desvíos condionales (a excepción del buzón de voz). Aunque desviemos el tráfico de voz entrante a la línea principal, sigues teniendo el servicio MultiSIM activo, por lo que, esa circunstancia sigue existiendo sin que podamos facilitarte una solución alternativa; lo lamento:smileyfrustrated:
El servicio MultiSIM permite hablar y navegar desde varios dispositivos simultánemante sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM. Puedes elegir no recibir llamadas en la MultiSIM, por ejemplo, porque el segundo terminal no tiene capacidad de voz o porque solo te interesa compartir la tarifa plana contratada.
Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás a la derecha de la plantalla
Saludos:smileywink: