Foro

katook
Yo probé el VDSL
08-06-2020
Resuelto

Multisim no funciona bien.

Buenos dias. 

Desde hace unas semanas soy titular de una linea infinita con el servicio multisim activado. La copia de la SIM la tengo en un router 4G. El problema es que cuando uso la conexión a traves de ese router o uso un movil antiguo a modo de router, la conexión se cae constantemente y es imposible hacer nada. He probado hasta 3 routers 4g diferentes y el móvil con idéntico resultado. En el día de hoy he probado a poner otra SIM con una tarifa diferente y la conexión ha ido perfecta, lo que me hace ver que el problema está en el duplicado de la SIM de la tarifa infinita.

He leido otros hilos con problemas parecidos y he visto que desde aqui se pudo solucionar.

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo. 

• Hola katook

Revisamos el historial, si en la misma zona, sólo presentan cortes y funcionamiento irregular, la tarjeta secundaria, habiendo comprobado a cambiar Apn's, realizadas pruebas cruzadas (dicha tarjeta en otros dispositivos no funciona, mientras que la principal sí), recomendamos efectuar un duplicado de la tarjeta secundaria que tienes actualmente y está fallando.

Lamentamos todos los inconvenientes, si te parece, para esta solicitud, movemos el hilo al área encargada. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

34 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Hola katook

¿Nos podrías indicar la marca y modelo de alguno de los móviles con los que has probado la SIM, por favor?

¿Has probado tanto con la configuración del APN movistar.es como con el de telefonica.es?

¿Los cortes que nos comentas te han sucedido en zonas diferentes?

Por otra parte, acabamos de realizar una actualización en la linea, cuando puedas reinicia el equipo y prueba el funcionamiento, por favor.

Quedamos a la espera que nos comentes si continúan los cortes en la navegación.

Un saludo.

Nieves

katook
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

Buenas de nuevo. 

Aparte de no ver ninguna incompatibilidad en las condiciones del contrato con el uso que doy a la linea, reiterar que los cortes de señal se manifiestan también en el movil, algo que no sucede con mi otra linea, no es una cuestión exclusiva del router.

Es decir, mi linea que tiene limitación de gb (15) no tiene ningún corte ni compartiendo datos desde el propio movil ni desde router 4g (que uso para gestión de telecomunicaciones domesticas) y por el contrario la linea que tengo contratada ILIMITADA me comentais que no se garantiza que no haya cortes de conexión....? 

Reitero que desde que contratamos la linea y activamos el multisim, la linea indicada ha bajado considerablemente su rendimiento tanto en cobertura como en cortes de la conexión. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Buenas tardes katook

Hemos recibido los datos de forma correcta. A nivel de la linea los datos son correctos , pero la tarifa de datos  que tienes contratada , no se te garantiza el correcto funcionamiento a través del router. Te envió las características de tu contrato . Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Buenos días katook

Para poder ayudarte, envíanos pormensajes privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo 

Silvia