Foro

Avatar de Miguel-ComunidadMovist
Miguel-ComunidadMovist
Más integrado que la RDSI
31-10-2022
Resuelto

Multisim solo datos

Hola, 
Necesito configurar las multisim solo para datos.

Cómo lo puedo gestionar?

Gracias!

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-11-2022

    Hola Miguel-ComunidadMovist.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no es posible modificar la terminación de llamadas a una de las tarjetas concretas y el resto desactivarlo. Está opción no se encuentra ya disponible para poder gestionarlo. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Hola miguel-ComunidadMovis

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

    Hola Miguel-ComunidadMovist.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no es posible modificar la terminación de llamadas a una de las tarjetas concretas y el resto desactivarlo. Está opción no se encuentra ya disponible para poder gestionarlo. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

    Buenas tardes Miguel-ComunidadMovist

     

    Primeramente agradecer a DavidFerMar su aportación. Para revisar la linea si es posible realizar la solicitud indicada, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-10-2022

    En ese caso lo mejor será que esperes la respuesta del equipo oficial de moderación.. siento no servir de más ayuda en esta ocasión 😞

    Espero que pronto lo resuelvas, un saludo!

  • Avatar de Miguel-ComunidadMovist
    Miguel-ComunidadMovist
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2022

    DavidFerMar, Muchas gracias por la respuesta.

    Pero contacté ayer varias veces con Atención al Cliente: tanto al 1004, como a través de whastapp y no supieron hacerlo.

    He visto en el foro varios mensajes relativos a lo mismo y que han sido solucionados/respondidos por personal de Movistar, enviando un mensaje privado con los detalles.

    Si esto sigue siendo así, no se a quién enviarlo.

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-10-2022

    Buenas tardes Miguel-ComunidadMovist 

    Te paso un recorte de las CONDICIONES PARTICULARES MULTISIM que espero conteste la consulta que planteas:

    -----------------------
    El servicio dispone de las siguientes opciones de configuración:
    - Se puede indicar qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal,
    sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta. Esta selección se puede
    gestionar llamando al Servicio de atención al cliente a través del 1004 o 1489 (para
    Empresas).
    Vigente desde 27/05/2021
    - El servicio permite determinar las tarjetas en las que quiere recibir SMS. P.ej. de las
    4 tarjetas de las que se puede disponer, podría haber una habilitada exclusivamente
    para recibir mensajes cortos. Esta selección se puede gestionar llamando al Servicio
    de atención al cliente a través del 1004 o 1489 (para Empresas) o enviando un SMS
    al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar.
    Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada y los mensajes
    con origen aplicación sólo se reciben en la tarjeta principal.
    -----------------------

    Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David