Foro

PEDRO1057
Yo probé el VDSL
09-07-2025
Resuelto

MULTISIM Y me quedo sin la linea movil

Hoy se ha creado una multiSIM  y me he quedado sin funcionamiento en la linea original del móvil. He creado incidencia y me ha venido un mensaje que esta todo correcto cerrando la incidencia. he vuelto a reclamar y sigo igual. llevo 5 horas sin funcionar el móvil y me dicen que pueden ser 48 horas. Como puede ser esto posible?.  Quisiera saber sin voy a estar 48 horas sin la linea del móvil y si es así ruego den la baja de la multiSim y lo dejen como antes. Si no puede ser ruego me lo digan para pedir el cambio a otra empresa de moviles.

• Ayer tarde en un tienda física  Movistar me hicieron una tarjeta nueva y me solucionaron el problema previo desplazamiento de 30 Km y pago de 14,50€.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

Hola PEDRO1057 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Vemos que has aceptado el post como solucionado. 

Nos alegra que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

¡Gracias por participar en la Comunidad!   

Un saludo.

Iván.

PEDRO1057
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

Ayer tarde en un tienda física  Movistar me hicieron una tarjeta nueva y me solucionaron el problema previo desplazamiento de 30 Km y pago de 14,50€.

PEDRO1057
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

esta mañana he llamado al 1002 y me dicen que la tarjeta fisica del móvil la han anulado y que debo ir a una tienda fisica de Movistar a que me den otra. tengo que desplazarme 30 Km pero intentare esta tarde ir, ya que estoy incomunicado en llamadas/mensajes entrantes con lo que ello conlleva (alarmas,  bancos, compras online,...).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

Hola PEDRO1057 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Indícanos detalladamente cómo se llevó a cabo el proceso de activación de la multiSIM. ¿Qué pasos específicos realizaste en el momento en que se solicitó la activación de la multiSIM? 

¿Qué validaciones o confirmaciones se realizaron para asegurar que la línea principal no se viera afectada? Es importante para nosotros entender si hubo algún error en el procedimiento.

Un saludo.

David.