Y a los tres días igual ,una operadora me cierra la cita con el técnico y llamo otra vez porque la primera hasta me gritó y está grabado ,en 4 días que falla el ampli ,250€ perdidos mañana tampoco podré porque por culpa de la [....] no vino hoy vendrá está semana no sabe cuándo ,4 amplificadores smart wifi diciendo que sin compatibles https://youtu.be/3LRfIDipoqA?si=PdRw4w-9L4PQXjtp
Ahí tienes la prueba del buen funcionamiento de mi amplificador y no meto los audios con la operadora porque es un delito siendo un cliente priority que paga 153€ e el servicio deja mucho que desear pierdo dinero con vuestros consejos de que era compatible a tal punto que envié todas las conversaciones escrituras y datos de vídeo como el de YouTube a la fundación Telefónica en Youtube en rutube wasap entre otros os habéis reído de mí y digo habéis refiriéndome a Movistar pero ya me cansé no me qyejare más y yo gabare dinero y Movistar perderá 1890 e al año x 7 casas de amigos que también me dan la razón y siempre estamos en la misma operadora ,tendréis vuestras limitaciones pero yo tengo las mías llame aloche a las 3 de la mañana porque no podía trabajar pero da igual muerto el perro se acabó la rabia yo más no puedo hacer y lo que se hace por detrás aa nivel técnico dudo de esa calidad pero nada una iara saber y otra para aprender mañana voy a la OCU al cuertek de la guardia y listo ,vuestros aparatos valen menos que lo que yo he perdido en dinero pero ya no pasará más antes hago que lo perdáis vositris estado en el puesto 1 en downdetector no saldrán del podio cuando contraté otra compañía de mi no se ríe ni la policía y sabéis que por ese precio el trato hacia mí no ha sido justo por tanto aquí lo dejo y me a Movistar que se busque la vida como yo 🤬