Foro
Hola Ctccroandroid
Seguimos al pendiente de tu caso. Tras las verificaciones comprobamos el estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos que aún continúan irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en la infraestructura para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Hola Ctccroandroid
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Ctccroandroid06-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
En este momento no me encuentro en el pueblo pero hace unos días seguía con la mala cobertura
saludos- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre las antenas que afectaban al servicio en tu localidad, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que actualmente hay una incidencia general activa en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.