Muy mala cobertura en S. Martín de la Vega
Llevo varios años accediendo a internet con tarifa plana de internet movil de Movistar. Siempre ha habido algún rato malo, pero llevo una semana que va a pedales y la velocidad que consido es ésta: http://speedtest.ookla.com/result/1946390755.png , efectiva poco más del 10%, deseperante y más lento que era antes de la llegada del adsl
Normalmente me conecto con una modem-router Novatel Mifi que coloco dentro de casa cerca de la ventana, y tiene 2 rayas sobre 5 de cobertura en HSUPA. La última semana solo tiene una o dos rayas pero UMTS y tengo que sacarlo a la calle bien alto para obtener algo más de cobertura. En la calle se queda con dos rayas y HSUPA, pero la velocidad es la veis en el enlace.
He probado con los galaxy y dentro de casa solo G, no se puede ni recibir el correo, fuera de casa siempre cogían H y ahora solo G y desespera coger el correo.
¿Hay algún problema que esté en vías de solución o va a ser así para siempre?
Las antenas las tengo a 1,5 km. cuando saco el modem a la calle, tengo visión directa.
En algún corto período, he conseguido velocidades como las de toda la vida, pero muy poco tiempo.
Los problemas son independientes de la hora de conexión, incluso a las 2 de la madrugada.
Gracias