Foro
Hola SinLineaFija.
¿Podrías confirmarnos desde cuando os sucede la incidencia, si el fallo es con la red 3G/4G o 5G, y si sólo te sucede con tu línea, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
enviado
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola SinLineaFija.tu
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar la zona donde está tu edificio no detectamos ninguna incidencia en antenas de Movistar. Entendemos que las antenas existentes son insuficientes para dar cobertura a todo ese entorno, lo que hace que decrezca la cobertura. Hemos revisado la previsión de cobertura y comprobamos que está previsto para los próximos meses la instalación de una nueva antena cercana a esa zona, lo que hará que aumente la cobertura en un futuro.
Un saludo.
Carmen
- SinLineaFija17-04-2023Yo probé el VDSLSpoilerGracias.
cuando esperar la mejora?- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Buenos días SinLineaFija
Comprobamos los técnicos tienes previsión de mejorar la cobertura zona, para finales de año. Lamentamos no poder facilitarte mas información ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia