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theonemusic
Mi vida cambió con el ADSL
27-05-2024
Resuelto

Nat 3 a Nat 2 en iphone para usar Ps Portal

Hola, tengo un iPhone 15 pro con la aplicación descargada Remote Play de PlayStation.

Cuando intento acceder con los datos de Movistar, me da error y compruebo que es NAT 3 y necesito que sea NAT 2 Para poder conectarme o compartir datos a PS Portal.

Podrían ayudarme?

ya cambie la Configuración de la red movil y nada.

 

 

  • Hola theonemusic 

     

    Revisa por favor si en la línea y en la configuración de Ps5 se han comprobado estas opciones: 

     

    - Protección segura desactivada

    - Configuración Apn correcta (aquí tienes más detalles)

     

    En la Ps5 te recomendamos que pongas la IP estática y abrir los siguientes puertos para es IP en el Router:

     

    TCP 80 - 443 - 3478 - 3479 - 3480

    UDP 3478 - 3479 - 9296 - 9297 - 9303

    UDP del 49152 al 65535

     

    Si tras estas comprobaciones persiste, indícanos por favor para comprobarlo. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola theonemusic 

     

    ¿Podrías confirmar de nuevo dentro de Conexión segura que está desactivada la funcón de proteccion para esa linea y si se encuentra desactivada, activarla y volverla a desactivar de nuevo, reiniciar el móvil y probar la conexión otra vez, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de theonemusic
    theonemusic
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-05-2024

    Buenas,

    si elimine la aplicación la volví a descargar pero nada, sigue saliéndome NAT 3….

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

    Hola theonemusic

    Hemos recibido los datos por mensaje privado de forma correcta. Gracias. ¿Has llegado a eliminar y volver a descargar la aplicación?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Hola theonemusic 

     

    Lamentamos que persista.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de theonemusic
    theonemusic
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-05-2024

    Buenas,

    Tengo desactivado el servicio de conexión segura, Creo que tengo todos los puertos abiertos y también he cambiado la APN tal como indicáis en los hilos…. Pero nada.

     

    por favor ayudadme.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola theonemusic 

     

    En este hilo se trata un caso como el tuyo, varios usuarios indican que con la apertura de puertos se ha solucionado  y en el caso de otro usuario indica que lo ha resuelto con la desactivación de conexión segura.¿Tienes activado el servicio de conexión segura ?

    Revisa el hilo indicado , esperamos que te sea de ayuda.

     

    Un saludo

    Soraya