Foro

Avatar de montserrat1964
montserrat1964
Más integrado que la RDSI
04-06-2025
Resuelto

Navegación GPS entre un móvil PSC Polaris y un IPhone 16

Quiero acceder a la ubicación GPS de un móvil PCS Polaris desde un IPhone 16 a través de la App SPC Care. ¿Cómo debo configurar el móvil PCS Polaris?

Actualmente en cuenta de red tengo configurado:

Nombre: telefonica

Nombre usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Punto de acceso: telefonica.es

Tipo de autorización: PAP

Tipo de IP: IPv4/IPv6

Pasarela: vacio

Puerto: vacio

Página de inicio: vacio

Dirección DNS: 000.000.000.000

Tipo de red: HTTP

 

Pero no consigo que el IPhone encuentre la ubicación del SPC Polaris. ¿Alguien puede ayudarme?

  • Hola montserrat1964 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    En el siguiente enlace podras encontrar la configuración de los APN en los diferentes modelos y verificar si la tienes correcta. En cuanto a otras configuraciones sobre aplicaciones de terceros, desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información. 
     
    Un saludo. 
    John. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola montserrat1964

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola montserrat1964

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos puedes indicar si ya te esta funcionando correctamente el servicio? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola montserrat1964 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola montserrat1964 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    En el siguiente enlace podras encontrar la configuración de los APN en los diferentes modelos y verificar si la tienes correcta. En cuanto a otras configuraciones sobre aplicaciones de terceros, desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información. 
     
    Un saludo. 
    John.