Foro
26 Respuestas
- thonio20-02-2024Experto
Hola de nuevo, Dimitry, es un placer,
en referencia a tu privado, vamos a intentar la ejecución de unas nuevas configuraciones, a fin de que se produzca la conexión:
-En primer lugar, asegúrate de que la función de "Remote Play" (Uso a distancia) este habilitada en la consola, dirigiéndote desde la pantalla de inicio a "Configuración" >> "Sistema" >> "Uso a distancia" (Así podrás jugar remotamente). A continuación y en el mismo apartado de "Sistema" selecciona "Ahorro de Energía" >> "Funciones disponibles en modo de reposo" >> Aquí activa las opciones de "Permanecer conectado a Internet" y "Encendido de PS desde la Red".
-Una vez tengas asignada manualmente una IP fija en la consola (ya lo vimos en un post anterior, aunque también puedes establecerla estática en el router y en la configuración de la consola dejarla en automático), dirígete al router y seguidamente abre, tanto en TCP como en UDP, los puertos 987, 9295, 9308 y 8572. Una vez hecho esto, reinicia la consola y el router, y verifica si ya dispones de conexión.
Sería interesante que, a modo de prueba, intentases realizar la conexión desde otro dispositivo móvil, con todos los parámetros expuestos en este hilo, para comprobar si existe algún tipo de incompatibilidad, con tu actual smartphone.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-02-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Si, los puertos están abiertos. Lamentamos que sigas sin poder realizar la conexión, con los aportes realizados por thonio. Al tratarse de configuración avanzada no ofrecemos soporte, pero dejamos el hilo abierto y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos y experiencia para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Dimitry17-02-2024Yo probé el VDSL
No, sigo igual sin poder conectar, me podriais mirar si tengo los puertos abiertos??
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿lo has podido solucionar?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Lamentamos que no haya funcionado siguiendo los pasos que te comentó thonio . Comprobamos que adicionalmente se notificó un boletín para la revisión de la conexión y verificaron que estaba correcta. ¿Se pusieron en contacto contigo para informarte?.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te puede ayudar.
Un saludo
Lidia
- Dimitry14-02-2024Yo probé el VDSL
Por favor necesito alguien que me ayude a solucionar el problema que tengo para conectar mi PSPortal a mis datos moviles, e seguido todos los pasos que me habeis dicho y nada, he enviado fotos para que veais mis ajustes, por favor alguna solucion
- Dimitry13-02-2024Yo probé el VDSL
- Dimitry13-02-2024Yo probé el VDSL
Hola Thonio, buenas tardes, nada sigue igual, lo he puesto todo como me as dicho, he quitado las restricciones y puesto el APN y la IP estatica y nada, ya nose que mas hacer, me estoy volviendo loco, tengo hasta ganas de venderla, nose que puede darme error, los puertos tambien estan abiertos y nada.
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Vemos que estás siendo asesorado por thonio, al que agradecemos su ayuda. Cuando puedas prueba a realizar los pasos que te ha indicado y nos vas comentando.
Un saludo
Lidia
- thonio12-02-2024ExpertoHola de nuevo Dimitry, es un placer,intenta por favor, si no te es mucha molestia, asignar una IP fija o estática a la PlayStation, ya que es necesaria, a fin de que se produzca una correcta redirección de puertos. Para ello, dirígete al menú de "Configuración" o "Ajustes" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla) >> "Red" >> "Estado de Conexión" >> "Ver Estado de la Conexión" (Anota la configuración actual) >> En este punto, regresa a la pantalla de "Red" >> "Ajustes" >> "Configurar conexión a Internet" >> "Configurar manualmente" >> Selecciona el tipo de conexión que estés utilizando (WiFi o LAN) >> A continuación elige "Ingresar manualmente"; según el modelo de dispositivo, también puede aparecer en la interfaz "Ajustes avanzados" >> En opción de "Ajustes de dirección IP" selecciona "Manual" >> Seguidamente pulsa sobre "Dirección IPv4" y asigna una dirección IP alta, es decir, al final del rango de IPs reservadas para DHCP (para evitar conflictos, con otras que se creen para otros dispositivos). En este caso concreto asigna, por ejemplo, la 192.168.1.205. Con los datos anotados anteriormente (es decir, cuando la IP se creaba de forma automática por DHCP y era dinámica), configura la "Máscara de subred" (255.255.255.0) y los DNS primario y secundario (80.58.61.250 y 80.58.61.254 respectivamente). Finalmente pulsa en "Aceptar" o "Listo" y verifica si ya te permite acceder a la conexión a través de datos móviles. Si la PlayStation requiriese valor de MTU y Servidor proxy, selecciona "Automático" y "No utilizar" respectivamente.Este procedimiento aplícalo de forma adicional a la apertura de puertos, "Configuración del APN" mostrada en uno de los posts anteriores y desactivación o baja del servicio de "Conexión Segura".Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.Un saludo.