Foro

EJ1
Yo probé el VDSL
25-10-2025
Resuelto

No necesito dos lineas moviles

Buenas tardes:

Desde hace años tengo contratado el teléfono fijo, internet y la tv con movistar. Estoy pagando la opción de usar dos líneas móviles cuando solamente necesito una. ¿No existe ninguna posibilidad de eliminar la opción de esa segunda línea que no es necesaria y bajar algo el importe de la factura ?

Comercial-movistar
    25-10-2025

EJ1. Te aclaramos que la segunda línea viene incluida en la tarifa que actualmente tienes contratada, por lo cual, aunque se gestione la baja de dicha línea, el precio de la tarifa se mantendrá igual.

Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

EJ1. Esperamos que tengas un buen día.

Por favor, indícanos si desde la comunidad Movistar te podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    25-10-2025

EJ1. Te aclaramos que la segunda línea viene incluida en la tarifa que actualmente tienes contratada, por lo cual, aunque se gestione la baja de dicha línea, el precio de la tarifa se mantendrá igual.

Dairon. 

EJ1
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

Entonces nada. Lo único que quiero es no pagar el servicio que me ofrecen de la segunda línea gratis que no necesito como indique al principio. Lo que tengo contratado si lo se. Gracias.  

Comercial-movistar
    25-10-2025

Hemos recibido tus datos EJ1 y vemos que actualmente tienes el contrato más económico con los servicios que tienes incluidos, La única forma de disminuir lo que pagas es prescindiendo del paquete Movistar Plus + (80 canales de tv).

Comercial-movistar
    25-10-2025

Hola EJ1 

Esa línea adiciona es completamente gratuita por lo que no incrementa la cuota del servicio que tienes contratado con Movistar. No obstante, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número fijo activo con Movistar.

Para que podamos verificar si se puede aplicar algún descuento.

Un saludo, Vero.