Foro
Hola OLanza
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. Comprobamos que en Haria/Arrieta en Lanzarote, consta una incidencia en la antena que ofrece cobertura a esta zona.
Desde el momento que se detectó los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. Las últimas anotaciones técnicas son de hace unas horas así que esperamos que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Comienza el día 3 sin 4G. Eress el mejor !
- OLanza08-12-2022Yo probé el VDSL
Comienza el día 4 sin 4G.. Gracias por nada.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimaos se ha restablecido el servicio de forma correcta. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- OLanza14-12-2022Yo probé el VDSL
Se resolvió de viernes a lunes... está roto de nuevo desde ayer... apesta!
- Técnico-Movistar09-12-2022Responsable Técnico
Hola OLanza
Vemos que han realizado actuaciones técnicas sobre la incidencia detectada en la antena de la zona. ¿Nos confirmas por favor si ya dispones de cobertura y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.