Foro
Comienza el día 3 sin 4G. Eress el mejor !
Comienza el día 4 sin 4G.. Gracias por nada.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenos días OLanza,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimaos se ha restablecido el servicio de forma correcta. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- OLanza14-12-2022Yo probé el VDSL
Se resolvió de viernes a lunes... está roto de nuevo desde ayer... apesta!
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola OLanza
Hemos revisado la zona y comprobamos que nuevamente hay detectado un fallo en las antenas que dan servicio en la zona. Se esta trabajando en solucionar el fallo y esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar09-12-2022Responsable Técnico
Hola OLanza
Vemos que han realizado actuaciones técnicas sobre la incidencia detectada en la antena de la zona. ¿Nos confirmas por favor si ya dispones de cobertura y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.