Foro

carlosmontoyaalonso's avatar
carlosmontoyaalonso
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2024

No abre fotos en Movistar Cloud

Cuando accedo a fotos, dentro de las carpetas de Documentos, e intento abrirlas pinchando sobre las mismas la pantalla de la app desaparece. Tengo un iPhone 14 Pro max. La fotos de el galería sí las abre sin problema, pero las que están guardados en las carpetas de documentos no, independientemente del formato ¿Qué puedo hacer?

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2024

    Hola carlosmontoyaalonso 

     

    Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por ello. Como te comentamos anteriormente, desde aquí no llevamos el servicio de Movistar Cloud, sólo se gestiona vía Web. Contacta de nuevo con ellos para que lo puedan revisar. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • carlosmontoyaalonso's avatar
    carlosmontoyaalonso
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-05-2024

    Sigo sin que este tema se solucione. He desinstalado la aplicación (Movistar Cloud), apagado el móvil y volver a instalarla, pero sigue dando el mismo fallo: Al abrir una imagen (cualquier formato y cualquier peso) que se encuentra subida a una carpeta (en la sección "carpetas"), no se abre y se pone el escritorio de mi Móvil( iPhone 14 Pro Max, con IOS 17.5)

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

    Hola carlosmontoyaalonso 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.  

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

    Hola carlosmontoyaalonso 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Cloud sólo se gestiona desde la Web del propio servicio, nosotros desde aquí no damos soporte. Puedes contactar con ellos bien desde la App, a través de la opción: "Cuéntanos tus dudas", o desde la Web, eligiendo el tipo de problema o consulta y rellenando el formulario.
     

    Un saludo. 
     

    Ruth.