Foro
Sigo sin que este tema se solucione. He desinstalado la aplicación (Movistar Cloud), apagado el móvil y volver a instalarla, pero sigue dando el mismo fallo: Al abrir una imagen (cualquier formato y cualquier peso) que se encuentra subida a una carpeta (en la sección "carpetas"), no se abre y se pone el escritorio de mi Móvil( iPhone 14 Pro Max, con IOS 17.5)
Hola carlosmontoyaalonso.
Para que puedan realizar las gestiones necesaria y ayudarte sobre Movistar Cloud, tienes que acceder en la Web, (pincha aquí). Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- carlosmontoyaalonso22-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo hice, el conectarme vía web, y no m contesta nadie
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola carlosmontoyaalonso
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por ello. Como te comentamos anteriormente, desde aquí no llevamos el servicio de Movistar Cloud, sólo se gestiona vía Web. Contacta de nuevo con ellos para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Ruth.