Foro

DANITZA1
Yo probé el VDSL
14-01-2024
Resuelto

NO CONECTA PLAYSTATION PORTAL CON DATOS MOVILES

Buenas tardes. No consigo conectar Playstation Portal con los datos de mi móvil.

Ayer hicimos varias pruebas con el servicio técnico sin lograr resolver el problema.

Las pruebas que hicimos fueron las siguientes:

- Creamos un nuevo punto de acceso. Conseguimos mejorar de NAT3 a NAT2. Aún así, no conectaba.

- El técnico abrió los puertos del router para Playstation 5. 

- Comprobamos que "Conexión Segura" lo tengo desactivado.

- Comprobé conexión con un móvil de la compañía LOWI y conectaba sin problemas.

- Comprobé conectar con WIFI en casa y sin problemas.

- Comprobé conectar tanto en casa como  en la calle (LTE y 5G) sin éxito.

- Mi móvil fue adquirido en Back Market. Al ser un terminal de posible procedencia Coreana, probé introduciendo la tarjeta SIM en un iPhone X que tengo en casa. Tampoco me conectaba.

Hice pantallazos de test de velocidad de mi línea en casa con LTE y en la calle con 5G, así como de la línea de LOWI con la que me conecto sin  problemas a Playstation Portal y las envié por email a adslprueba@telefonica.net tal y como me pidió el técnico.

SIGO SIN PODER CONECTARME A PLAYSTATION PORTAL A TRAVES DE MIS DATOS MOVILES.

Un saludo.

PikuJr
    11-03-2024

Buenas tardes.

Comentar que llevo una semana con el mismo problema y por fin lo he solucionado. Soy cliente de O2.

No me conectaba ni compartiendo la conexión del móvil, ni con el wifi del trabajo, en ambos casos me salía conexión Nat3. Todo lo que era Nat3 no me conectaba.

Mi solución ha sido ponerle la IP estática a la Ps5 y abrir estos puertos para esa IP en el router.

TCP 80 - 443 - 3478 - 3479 - 3480

UDP 3478 - 3479 - 9296 - 9297 - 9303

UDP del 49152 al 65535

Espero sirva de ayuda. Un saludo.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DANITZA1
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

He reiniciado el router y he usado el APN de movistar.es.  Sigo sin poder conectar la PS PORTAL a la PS5 con mis datos móviles .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2024

Hola DANITZA1 

Después de abrir los puertos de la play en el router ¿Lo has reiniciado? En el caso de que no lo hayas reiniciado, cuando puedas desconecta  y conecta de la red eléctrica  el router. Espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. 

Configura de nuevo el ANN de movistar.es y comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

Flor

DANITZA1
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

Buenas tardes.

La configuración del APN de telefonica.es la que trae la línea por defecto. No obstante, la he vuelto a probar pero sigue sin conectar. De hecho, con esta APN me sale el tipo de NAT 3, o sea, la más restrictiva. Cuando creamos el APN a través de movistar.es conseguimos cambiar a NAT 2. Aún así, no conecta tampoco.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Hola DANITZA1 

Gracias por facilitar los datos por privado ¿Nos puedes indicar si has probado también la conexión cambiando el APN a la configuración de telefonica.es ,por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2024

Buenas tardes DANITZA1,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- ¿El APN configurado es telefonica.es o movistar.es?

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria