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10 Respuestas
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Guest21,
¿Has podido contactar con le fabricante? ¿Ha quedado ya resuelto?
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos con la información que nos facilitas, que el fallo es del teléfono, porque has probado la tarjeta en otro teléfono y funciona. Te recomendamos que contactes con el fabricante Xiaomi, para que revisen la configuración del teléfono.
Un saludo.
Angela.
- Guest2123-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Com respecto a esto:
Hola @Guest21
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.
Gracias, un saludo,Soraya
Ya estaba configutado asi.
Siguiente paso?
Gracias.
- Técnico-Movistar23-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.
Gracias, un saludo,Soraya
- Guest2123-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Perdon me he dejado que no aparece los simbolos 3G/4G/H+, solo Movistar al lado de barra de cobertura.
- Guest2123-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
En respuesta a esto:
Hola @Guest21
¿Al lado de la cobertura te aparece algún símbolo 3G/4G/H+?
Prueba por favor a crear un nuevo punto de acceso o APN sólo con estos datos y comprueba por favor:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARSi aún así, no funciona, recomendamos que compruebes a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto al Xiaomi y nos comentas por favor si accedes a Internet. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Todo esto ya lo he hecho y también comprovar que la tarjeta sim si que funciona en otro movil que es de la misma marca que el descrito. - Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21
¿Al lado de la cobertura te aparece algún símbolo 3G/4G/H+?
Prueba por favor a crear un nuevo punto de acceso o APN sólo con estos datos y comprueba por favor:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARSi aún así, no funciona, recomendamos que compruebes a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto al Xiaomi y nos comentas por favor si accedes a Internet. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar21-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que el servicio está correctamente activado.
Accede por favor al menú del teléfono y comprueba en los Ajustes/ Redes móviles, que la opción Datos móviles esté activada y el Tipo de red, figure 2G/3G/4G.
Si no funciona, recomendamos revisar la configuración APN. Te enviamos este enlace (pincha aquí) con la información. Esperamos que te sirva de ayuda. Nos vas comentando por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar21-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.