Foro

Avatar de Guest21
Guest21
Mi vida cambió con el ADSL
21-07-2020

No conexion con los datos moviles, Xiaomi mi A2.

Hola

 

He hecho una portabilidad hace poco de dos moviles y uno no se connecta con los datos fuera del domicilio sin wifi. Hemos probado en ayuda 1004 canviar las APN y no ha funcionado. Necessito ayuda tecnica.

 

Gràcias. 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

    Hola Guest21.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2020

    Buenos días Guest21,

     

    ¿Has podido contactar con le fabricante? ¿Ha quedado ya resuelto?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Hola Guest21.

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos con la información que nos facilitas, que el fallo es del teléfono, porque has probado la tarjeta en otro teléfono y funciona. Te recomendamos que contactes con el fabricante Xiaomi, para que revisen la configuración del teléfono.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Guest21
    Guest21
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2020

    Com respecto a esto:

     

    Hola @Guest21

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
    Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
    Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.


    Gracias, un saludo, 

    Soraya

     

    Ya estaba configutado asi. 

     

    Siguiente paso?

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2020

    Hola Guest21

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
    Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
    Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.


    Gracias, un saludo, 

    Soraya

  • Avatar de Guest21
    Guest21
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2020

    Perdon me he dejado que no aparece los simbolos 3G/4G/H+, solo Movistar al lado de barra de cobertura.

  • Avatar de Guest21
    Guest21
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2020

    En respuesta a esto:

     

    Hola @Guest21

     

    ¿Al lado de la cobertura te aparece algún símbolo 3G/4G/H+?

     

    Prueba por favor a crear un nuevo punto de acceso o APN sólo con estos datos y comprueba por favor:

     

    Nombre: Movistar
    APN: movistar.es
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR

     

    Si aún así, no funciona, recomendamos que compruebes a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto al Xiaomi y nos comentas por favor si accedes a Internet. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

     
    Todo esto ya lo he hecho y también comprovar que la tarjeta sim si que funciona en otro movil que es de la misma marca que el descrito.
     
     
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Hola Guest21

     

    ¿Al lado de la cobertura te aparece algún símbolo 3G/4G/H+?

     

    Prueba por favor a crear un nuevo punto de acceso o APN sólo con estos datos y comprueba por favor:

     

    Nombre: Movistar
    APN: movistar.es
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR

     

    Si aún así, no funciona, recomendamos que compruebes a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto al Xiaomi y nos comentas por favor si accedes a Internet. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2020

    Hola Guest21

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que el servicio está correctamente activado.

     

    Accede por favor al menú del teléfono y comprueba en los Ajustes/ Redes móviles, que la opción Datos móviles esté activada y el Tipo de red, figure 2G/3G/4G. 

     

    Si no funciona, recomendamos revisar la configuración APN. Te enviamos este enlace (pincha aquí) con la información. Esperamos que te sirva de ayuda. Nos vas comentando por favor.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2020

    Hola Guest21

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.