Foro

mrcalidad
Yo probé el VDSL
19-07-2026

No consigo ver canal cliente en la web

Buenas tardes, os escribo porque mi padre está intentando ver su canal cliente en movistar.es, la cosa es que entra el login de forma normal, pero cuando pinchas en algún apartado se queda cargando eternamente o sale error. He probado a ver el mío con mi usuario y pasa lo mismo, también hemos probado en varios móviles, incluso en el PC, siempre pasa igual. Quisiera saber si es un fallo temporal de la web o qué es lo que pasa, gracias!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2026

Hola mrcalidad 

Si no puedes acceder al área personal de cliente en el sitio web de Movistar, sigue estos pasos:

Accede a “he olvidado mi contraseña”.
    Introduce tu NIF/CIF/NIE.
    Recibirás un SMS o email con un código o enlace para regenerar la contraseña, según el medio de contacto registrado.
    Introduce el código o accede al enlace y crea una nueva contraseña.
    Si estás en el extranjero, utiliza siempre el email para recibir el enlace.
    Si el registro es necesario, accede a “regístrate” y sigue los pasos con tu documento identificativo.

Si continas sin acceso, comentanos.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2026

Hola mrcalidad

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En relación con la consulta que realizas, la estaremos revisando y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.

Un saludo.
    Dayana.

Thunderstorm
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2026

Lleva así dos días y movistar ni se entera de que lo tienen roto o pasan de arreglarlo.

yo quería entrar a reportar un número de llamada spam de su flamante servicio que dice que ya no entra spam pero no puedo.