Foro
35 Respuestas
- damosta24-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar .
Dejo aquí la solución que me habéis facilitado por privado:
Cuando puedas accede por favor en el dispositivo móvil a Ajustes/No molestar/ y comprueba que tengas "Permitir llamadas de" Todos, llamadas repetidas desactivadas y la opción de no molestar también desactivada por favor.
Revisa también en Ajustes/Datos móviles/Opciones/llamadas wifi desconectada. Cuando tengas ajustadas ambas opciones para que el dispositivo guarde los cambios apaga completo el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo para probarlo después.
He realizado lo que comentáis y miraré a ver si ya les da tono a quien me llama.
Un saludo y felices fiestas.
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Buenos días juanitosanjuan
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Ya puedes recibir llamadas de forma correcta? Si persiste tu incidencia, indícanos los datos que te hemos facilitado en el anterior post, para continuar la gestión
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Buenos días damosta
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- damosta22-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días.
A mi me pasa igual, cuando me llaman me dicen que no les da tono. Esto es desde Orange.
Pero tengo conocidos también de Movistar que llaman a otros Movistar y tampoco les da tono de llamada.
El móvil está en silencio hasta que contestan o se corta y da error de llamada si la otra persona no responde. - Técnico-Movistar21-12-2020Responsable Técnico
Hola juanitosanjuan
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Disculpa la demora a la hora de responder. ¿Te ocurre unicamente con un solo numero? ¿Cuando este sucede a ti te llega a entrar la llamada? Para poder revisar la linea , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam