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35 Respuestas
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Hola juanitosanjuan.
Necesitaríamos que probases la tarjeta sim en otro modelo de móvil distinto al tuyo y que intenten llamarte desde algún teléfono que no escuchan el tono de llamada. Nos confirmas sin en otro terminal te sigue pasando lo mismo.
Un saludo.
Carmen
- damosta31-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
He probado a pedir a gente que me llame usando el #31#, poniendo el +34 delante del número, marcándolo directamente en lugar de desde la agenda, y haciendo lo que dijisteis de ajustes y nada. Sigue sin darles tono.
A esta gente solo les pasa cuando llaman a números de Movistar. Con otras compañías no les pasa.
Un saludo y feliz año.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días juanitosanjuan
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea. Te voy a solicitar que reinicies tu teléfono móvil, ¿comprueba si puedes recibir llamadas correctamente, por favor?. Si persiste la incidencia solicita a la persona que te realiza la llamada de prueba que efectué una llamada con la secuencia #31# seguido de tu número de teléfono, por favor. Quedamos a la espera de saber el resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
- EMartinez530-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tengo el mismo problema, no les da tono a las personas que me llaman al móvil.
He probado con la solución que disteis de cambiar en Ajustes/no molestar, pero sigue pasando igual.
Me podríais dar otra solución?
Gracias - Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Buenos días juanitosanjuan,
Muchas gracias por la información que nos has enviado. Cuando puedas por favor, acabamos de efectuar un ajuste en la linea apaga por completo (no reiniciar)en móvil unos 30 segundos y entiéndelo de nuevo para que reconozca el proceso.
Al encendido comprueba el funcionamiento para ver si ya se activa el tono de llamada, en caso contrario, cuando puedas entra en Ajustes/general/información/restablecer/restablecer ajustes de red, el dispositivo te pedirá el código de seguridad de la pantalla y te apagará y encenderá automáticamente una vez presiones restablecer. Este paso no te produce perdidas de información de almacenamiento lo único que deberás volver a colocar de nuevo son las claves de las redes wifi que tuvieras guardadas.
Nos indicas por favor si se resuelve, estaremos pendientes al resultado.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
- juanitosanjuan29-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Sucede con compañías.
De Movistar a Movistar, si da tono.
No da tono a llamadas realizadas desde:
Orange
Jazztel
Desconozco lo que sucede con llamadas desde otras compañías.
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Buenas noches juanitosanjuan
Hemos realizado una comprobación y nos da tono de llamada aunque estaba con la llamada en espera, ¿sucede con algún número de teléfono concreto o con alguna compañía?
Un saludo
Griselda.
- damosta28-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Probé lo que me dijisteis pero sigue pasando que las personas que me llaman no escuchan mi tono. Aunque a mí sí que me suene el teléfono como una llamada normal.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-12-2020Responsable Técnico
Buenos días juanitosanjuan
Nos gustaría que nos confirmaras si ya te funciona con las indicaciones que te comentamos, quedamos a la espera
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes damosta
Quedamos la la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Felices fiestas
Un saludo
Victoria