Foro
Hola MarcyLu bienvenida al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta del equipo de moderación te paso recorte de este artículo oficial:
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Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil (área privada). Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para desactivar el Buzón Movistar.
Los clientes con dispositivos móviles con sistema operativo IOS podrán gestionar su buzón de voz móvil a través del interfaz Visual Voice Mail (VVM), ya instalado en sus terminales. Para dar de baja el VVM llama gratis al 22570.
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Además también te recomendaría revisar el estado del desvío de llamadas. Rescato otro párrafo de la web oficial:
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Desde el móvil
El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos estarán incluidos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.
No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.
Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
- Siempre:
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Activación: **21* nº a desviar las llamadas #.
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Desactivación: ##21#.
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Consulta: *#21#.
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Si tengo el móvil apagado o sin cobertura:
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Activación: **62* nº a desviar las llamadas #.
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Desactivación: ##62#.
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Consulta: *#62#.
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Cuando comunico o rechazo la llamada:
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Activación: **67* nº a desviar las llamadas #.
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Desactivación: ##67#.
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Consulta: *#67#.
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Cuando no respondo:
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Activación: **61* nº a desviar las llamadas #.
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Desactivación: ##61#.
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Consulta: *#61#.
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Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David
PD: No estoy seguro de que la desactivación de este tipo de servicios se procese en el momento, según he leído para Movistar Empresas podría demorarse hasta 2 horas.