Foro
Tienes razón se come la batería y no funciona correctamente, he vuelto a dejar la APN a telefonica.es.
Deberían solucionar el problema de porque no llegan notificaciones y whatasapp sin Iphone.
Hagan el favor de dar solución.
Saludos.
Esto ya comes hace tanto tiempo, pero tanto que si de verdad hubiesen tenido interés ya lo habrían solucionado . Yo tengo también otros problemas colgado en un hilo por tema cobertura y seguramente dependerá de lo mismo. Yo si al final Apple que me lo está investigando con perfiles que me han instalado en el móvil determina que es también por esto sintiéndolo mucho cambiaré de operador porque ya estoy harto de este tema que llevamos arrastrándolo años
- Xon2329-05-2019Yo probé el VDSL
Yo anteriormente estaba en otra compañía y esto no me sucedía me llegaban las notificaciones y whatsapp, desde el primer día que active la multisim y aqui en Movistar no funciona correctamente y encima vale el triple que mi antigua compañia.
Pagar 8euros por un servicio incompleto como que no.
Resuelvan el problema.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar30-05-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
En un principio, deberías recibir notificaciones de apps nativas del Apple Watch aunque el reloj esté funcionando por datos móviles y sin estar cerca del iPhone. No obstante, es necesario que el iPhone esté encendido y conectado a una red WiFi o a datos móviles.
En lo que respecta a las notificaciones de apps de terceros, como WhatsApp, por las pruebas que hemos efectuado, sólo se reciben cuando el iPhone y el Apple Watch están vinculados por medio de bluetooth.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar30-05-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Entiendo que cuando sales a la calle con el reloj, al regresar a la casa ves en el iPhone que las notificaciones sí han sido recibidas en este dispositivo, ¿verdad?
En ese caso, para poder pasar la consulta al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
- Modelo de Apple Watch.
Un saludo.
Juan Luis.