Foro
Yo anteriormente estaba en otra compañía y esto no me sucedía me llegaban las notificaciones y whatsapp, desde el primer día que active la multisim y aqui en Movistar no funciona correctamente y encima vale el triple que mi antigua compañia.
Pagar 8euros por un servicio incompleto como que no.
Resuelvan el problema.
Saludos
Hola Xon23,
En un principio, deberías recibir notificaciones de apps nativas del Apple Watch aunque el reloj esté funcionando por datos móviles y sin estar cerca del iPhone. No obstante, es necesario que el iPhone esté encendido y conectado a una red WiFi o a datos móviles.
En lo que respecta a las notificaciones de apps de terceros, como WhatsApp, por las pruebas que hemos efectuado, sólo se reciben cuando el iPhone y el Apple Watch están vinculados por medio de bluetooth.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2302-06-2019Yo probé el VDSL
Vamos que no dais con la solución, ok.
Muchas gracias por la atención recibida , pero viendo que no se soluciona el problema y en mi antigua compañía funcionaba sin problemas veré opciones.
Gracias.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Finalmente nos indican que, puesto que se ha comprobado que los datos móviles funcionan en el Apple Watch, la conectividad de la línea es correcta.
Por otra parte, nos señalan que las notificaciones de aplicaciones dependen del funcionamiento del dispositivo. Si las notificaciones de las apps fallan en determinados escenarios, es algo que debe revisar el fabricante del reloj, en este caso Apple.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2302-06-2019Yo probé el VDSL
Muy bien, gracias.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
He añadido el resultado de las comprobaciones al boletín de avería. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo
Juan Luis.
- Xon2302-06-2019Yo probé el VDSL
Revisadas y como he dicho ese no es el problema, lo tengo bien configurado.
Continuo esperando solución.
Gracias.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Nos solicitan que revises las indicaciones que se señalan en este artículo de soporte de la web de Apple.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2302-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Muy bien quedo a la espera de la resolución del problema.
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Disculpa la demora en responder.
He procedido a abrir una avería al área correspondiente con toda la información que nos has facilitado en este hilo.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2330-05-2019Yo probé el VDSL
Si, la incidencia sigue sin resolverse, no es problema de Apple, me han dicho que el problema es de mi operador Movistar!
Le vuelvo a repetir que desde que porte a Movistar no me funciona en mi antiguo operador funciona sin nigun problema desde el primer día de activación.
Por favor dejen de echar balones fuera, y solucionen el problema.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar30-05-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Compruebo que hace unos días tuviste abierta una avería por este motivo, la cual fue cerrada tras comprobarse que tenías conectividad de datos móviles en tu Apple Watch. Veo también que te remitieron a contactar con Apple. ¿Llegaste a contactarles?
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2330-05-2019Yo probé el VDSL
Y la version de IOS es la última que no te lo había puesto 12.3.1
y la del WatchOs tambien es la última 5.2.1
A la espera de solución
- Xon2330-05-2019Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar mis datos.
Esperando solución.
- Xon2330-05-2019Yo probé el VDSL
Exacto cuando llego a casa al mirar mi movil compruebo que me ha llegado whatsapp y correos que no entran con el reloj cuando estoy fuera.
- TécnicoMóvil-movistar30-05-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Entiendo que cuando sales a la calle con el reloj, al regresar a la casa ves en el iPhone que las notificaciones sí han sido recibidas en este dispositivo, ¿verdad?
En ese caso, para poder pasar la consulta al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
- Modelo de Apple Watch.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2330-05-2019Yo probé el VDSL
El telefono está encendido y conectado a ambas redes moviles y a wifi y al salir con solo el reloj las notificaciones de Whatsapp y correo no llegan y esto con la operadora anterio no me sucedia Orange.
Cuando esta vinculado por bluetooh claro que me funciona ya que el telefono esta al lado.
Traten de solucionar el problema pues esto como he mencionado nunca me paso con mi anterior operadora y no tuve que realizar nada.
Actualicen lo que tenga que actualizar, necesito que se solucione.