Foro
Hola Xon23,
He añadido el resultado de las comprobaciones al boletín de avería. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo
Juan Luis.
Hola Xon23,
Finalmente nos indican que, puesto que se ha comprobado que los datos móviles funcionan en el Apple Watch, la conectividad de la línea es correcta.
Por otra parte, nos señalan que las notificaciones de aplicaciones dependen del funcionamiento del dispositivo. Si las notificaciones de las apps fallan en determinados escenarios, es algo que debe revisar el fabricante del reloj, en este caso Apple.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar02-06-2019Antiguo Moderador
Hola Xon23,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
- Xon2302-06-2019Yo probé el VDSL
Vamos que no dais con la solución, ok.
Muchas gracias por la atención recibida , pero viendo que no se soluciona el problema y en mi antigua compañía funcionaba sin problemas veré opciones.
Gracias.
Un saludo.