Foro

Lluisrb
Yo probé el VDSL
18-09-2020
Resuelto

No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar

Hola,

Dispongo de iPhone 7 (con ios14.0) enlazado correctamente con Apple Watch 4 celular (watchOS 7.0) y los datos móviles activos y funcionando correctamente (entiendo que con la eSIM creada correctamente durante el proceso de enrollment).

La linea es de empresa con multisim activo: 3 SIMS físicos y un eSIM en el reloj. Con el flag de Applewatch para empresas activo (según compañeros vuestros). El iPhone utiliza el SIM físico con el ICCID de la linea principal.

Hasta aquí todo correcto hasta que migro el terminal de un iPhone 7 a un iPhone SE 2020.

Desenlazo el Watch del terminal antiguo siguiendo el procedimiento aconsejado por Apple, eliminando el plan de datos y asegurándome de no tener activo buscar Mi iPhone (que activa buscar Mi Apple Watch) para evitar interferencias.

Saco la SIM del terminal antiguo y la pongo en el nuevo. Entro desde el nuevo terminal en iCloud y elimino de mis dispositivos tanto el Watch como el iPhone 7 (esto último podría ser opcional pero lo he realizado para eliminar escenarios de prueba).

Teóricamente estoy en un escenario limpio para enlazar el Watch con el nuevo iPhone SE2 (que por cierto está actualizado a ios14 como nuevo terminal sin utilizar la copia de seguridad antigua del iPhone 7 y así evitar también posibles incompatibilidades).

No obstante cuando intento emparejar el reloj con el iPhone SE2, no consigo que se habilite la opción de configurar el plan de datos, apareciendo en pantalla el mensaje del asunto y la opción de configurar datos móviles en gris.

Me podéis ayudar por favor? Podría influir que el iPhone SE2 es dual y permite una SIM física y una eSIM para llamadas, y genera incompatibilidad?

En mi caso solo utilizo el SIM de la empresa y el eSIM está sin utilizar.

Gracias y saludos. 

Lluisrb
    01-10-2020

Buenos días 

Datos móviles también funcionando correctamente.

gracias a todos los técnicos por el seguimiento y obviamente por solucionar el problema.

Lluis

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lluisrb
    Yo probé el VDSL
    19-09-2020

Buenos días 

el problema persiste. Me podrían informar de los siguientes pasos a seguir o de las acciones que están realizando por su parte?

gracias y saludos

Lluisrb
    Yo probé el VDSL
    18-09-2020

Buenas noches Miriam,

La línea es correcta. He realizado los pasos y continúa el problema. 

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2020

Buenas noches Lluisrb

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 6xxxxxx07, ¿Es correcta? Si es así , comprobamos que la anterior esim se dio de baja en el día de hoy, por favor , accede a los ajustes del teléfono - safari , borra el historial, reinicia el móvil y prueba nuevamente. 

Un saludo.

Miriam