Foro
Hola albsog
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder configurar el Watch en este modo es necesario disponer de ID de Apple diferente al utilizado en el Iphone ¿Nos puedes confirmar que los has configurado con otro distinto, por favor?
Si es así, para poder revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono que usas en el Iphone
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- ICCID del Iphone (Ajustes - General - Información ICCID)
- Versión de IOS y versión del operador
- Modelo de Watch y versión de WatchOS
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- albsog22-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Os acabo de pasar los datos por mensaje privado.
Sobre la pregunta, estoy usando diferentes Apple ID para el teléfono y para el Apple Watch Familiar.
Saludos,
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola albsog.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya tienes habilitada una tarjeta ESIM Multisim, que está asociada a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún otro Apple Watch conectado a tu Iphone, por favor?
Un saludo.
Angela.
- albsog23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Tengo mi Apple Watch asociado a una de las líneas. Pero NO es la línea que quiero asociar al Apple Watch de mi hijo.