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Sofiavam
Más integrado que la RDSI
09-09-2025

No funciona 4g

Hola cómo estás? Hace unos días que no funciona internet fuera del wifi. Ya le cargue saldo extra y nada. Apague el CEL, recoloque el chip y sigue sin funcionar. Corrobore si estaba prendido el uso de datos pero sigue sin funcionar. 

Pasos a seguir? 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola Sofiavam 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola Sofiavam 

     

    No hemos visto respuesta de tu parte sobre la consulta que has realizado. Cuéntanos, teniendo en cuenta las comprobaciones que te hemos indicado anteriormente, si tu problema ha quedado resuelto. Si no es así, indícanos los datos ya solicitados anteriormente para revisar tu caso.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola Sofiavam 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Marcos2016 por su ayuda.

     

    Para navegar con la línea prepago, además de tener saldo, debes seguir estos pasos para verificar que tienes los datos móviles activos.

     

    1. Revisa la cobertura
    Asegúrate de que tu línea puede hacer y recibir llamadas. Revisa el ícono de cobertura para confirmar que tienes una conexión adecuada (ej. 3G, 4G, etc.).

     

    2. Activa tu plan de datos
    Confirma que tienes saldo suficiente y llama al 1200 para seleccionar una tarifa que incluya datos móviles.

     

    3. Activa los datos móviles
    Desde los ajustes de tu teléfono, activa la función de datos móviles. Si la conexión no funciona, reinicia el dispositivo.

     

    Si después de seguir estos pasos todavía no puedes navegar, por favor, indícanos los siguientes datos para que podamos revisar tu caso:

     

    - Número de móvil de la consulta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2025

    Hola Sofiavam,

    Por favor puedes confirmar desde qué país nos contactas.

    Gracias.