Foro
Hola JOSEORTEGA y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para la conexión propia del móvil ¿estás usando el apn "telefonica.es"? Mira si aparece otra configuración, que sería la de "movistar.es", esta última es usada para compartir internet. Si no te aparece, configurala tal como se indica en este post, pero, en el tipo de APN deja solo puesto "dun". Cuando la guardes no la selecciones, deja la de "telefonica.es".
Si persiste de esa forma, accede a la configuración de "movistar.es" y en el tipo de apn escribes "default,dun" o bien lo dejas en blanco. La guardas y esta vez la seleccionas para comprobarlo otra vez. Ya me comentas.
Salud:smileywink:s
- JOSEORTEGA24-09-2013Más integrado que la RDSI
Lo primero muchas gracias.
Lo segundo es que no ha funcionado. :smileysad:
No se mucho de esto pero me da la sensación de que pueda tener que ver con el estándar que usa el teléfono que, aunque dicen que es WCDMA, quizás no esté funcionando bien ya que la versión inicial se fabricó con TD-SCDMA la cual he leído que no funciona con MOVISTAR.Estoy ya desesperado ...
- Marcelo-movistar24-09-2013Antiguo Moderador
Hola de nuevo JOSEORTEGA,
¿Lo has probado vía USB?
Lo de TD-SCDMA, se refiere a la interfaz de la redes de China, no creo que tenga que ver sólo con Movistar. Dejame revisar la situación de tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº. También me comentas la fecha/hora de los intentos que has realizado para compartir internet.
Salud:smileywink:s
- JOSEORTEGA25-09-2013Más integrado que la RDSI
Ya te lo he mandado.