Foro
Hola JOSEORTEGA,
He revisado los datos de tu línea y está todo correcto. ¿Lo probaste mediante USB? En las trazas de tu línea sólo aprecio el APN mas no el usuario/contraseña. Revísa la configuración otra vez.
En este móvil cuando introduces la SIM ¿se establecen los ajustes del APN o los configuras de forma manual? Sería importante saber en qué fecha/hora te da el error por si puedo mirar algo más.
Salud:smileywink:s
Recuerdo que la última vez lo estuve probando entre el 12 y el 15 de Agosto pasado.
- Marcelo-movistar27-09-2013Antiguo Moderador
Hola JOSEORTEGA,
¿No será en este mes? De todas formas, cuando puedas vuélvelo a probar revisando lo comentado en mi post anterior y ya luego me lo confirmas para seguirlo revisando.
Salud:smileywink:s
- Marcelo-movistar23-10-2013Antiguo Moderador
Hola de nuevo JOSEORTEGA,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Salud:smileywink:s