Foro

Sofía1
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

No funciona el fijo, ni la television, ni los datos

Buenos días, desde el apagon de ayer a las 12:30 he estado sin cobertura movil e internet hasta esta mañana sobre las 8:00.   

Ahora tengo Internet de nuevo, pero los datos del movil no funcionan con normalidad, a veces les tengo pero me dura unos minutos  o segundos  y luego otra vez me quedo sin ellos. Ademas la cobertura del movil va y viene a ratos estando mas tiempo sin cobertura que con ella.

En cuanto a movistar+ tampoco me funciona y no puedo ver ningun canal de la televisión. Y tampoco me funciona el telefono fijo y en el router me sale una luz roja que parpadea constantemente, por lo que no se si es un fallo de mi router a consecuencia del apagón o si es otro el problema que me esta causando todos estos inconvenientes.

Agredeceria que me pudiesen informar si lo que causa todos estos problemas es el apagon o si es que se me ha roto algo y necesito arreglarlo para que todo pueda volver a funcionar todo con normalidad.

Muchas gracias y un saludo

• Ya esta todo solucionado y  puedo ver la television sin problemas.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola Sofía1 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

Ya esta todo solucionado y  puedo ver la television sin problemas.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

Buenos dias eso es lo que estoy haciendo desde ayer reiniciarlo todo pero nada.

El problema del telefono fijo si consegui arreglarlo ayer pero la television sigue sin funcionar.

Ahora mismo acabo de hacer otro reinicio del router y tambien del descodificador de la tele pero me sigue sin funcionar, es mas ha ido a peor, porque antes me salia el menu de movistar y ahora ni siquiera eso me sale. Se queda totalmente en negro y despues de unos minutos aparece el siguiente mensaje:

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situacion compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexion a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, despues pulse aceptar para reiniciar el descodificador"

Eso que me indica ya lo he hecho muchas veces sin ninguna solucion ya que me vuelve a salir el mismo mensaje todas las veces...

A ver si me puedan dar una solucion pronto porque ya llevo tres dias sin television, entiendo lo del apagon evidentemente, pero que desde ayer sigua sin tele me parece demasiado tiempo... Ademas que estos dias en los que he estado sin servicio espero que se descuenten de la factura o me digan de que tengo que hacer para reclamarlo...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola Sofía1 

Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

Un saludo.

John.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

Muchas gracias, entiendo entonces que es un problema de movistar por el apagon de ayer y que mi router y dispositivos no se han averiado.

Solo preguntar si saben cuando volvera a funcionar todo con normalidad.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Sofía1 

Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

Un saludo.

John.