Foro

Avatar de angels avila fores
angels avila fores
Más integrado que la RDSI
12-02-2014
Resuelto

no funciona en alemania

Estoy en Alemania i no hay manera de conectarme a una red i necesito tener el telefono operativo
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    14-02-2014

     

    ¡Hola de nuevo angels avila fores!  :smileyhappy:

     

    He realizado unas gestiones en tu línea, cuando puedas quita la batería sin apagar el terminal y has la prueba, para saber si funciona, has la prueba seleccionando distintos operadores. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-02-2014

    ¡Hola de nuevo angels avila fores!  :smileyhappy:

     

    Nos alegra haber podido ayudarte, ya sabes para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar el hilo dando por solucionado tu caso.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de angels avila fores
    angels avila fores
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2014
    Solucionado.He apagado y encendido el mobil y ya tengo servicio. Gracias. Ahora queda la otra linea d prepago a ver q solucion aplico
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-02-2014

     

    ¡Hola de nuevo angels avila fores!  :smileyhappy:

     

    He realizado unas gestiones en tu línea, cuando puedas quita la batería sin apagar el terminal y has la prueba, para saber si funciona, has la prueba seleccionando distintos operadores. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-02-2014

     

    ¡Hola de nuevo angels avila fores!  :smileyhappy:

     

    ¿Has intentado seleccionar un operador Alemán distinto? 

     

    Te sugiero que verifiques a que cobertura se está acogiendo el dispositivo, y pruebes con una distinta, si puedes por mensaje privado envíame el número de la línea que estás utilizando, para realizar las comprobaciones correspondientes. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de angels avila fores
    angels avila fores
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2014
    De acuerdo para esa linea de prepago. Ahora resulta q con otra linea q tego de contrato, llegue aqui el dia 11 i busque una red de modo manual...estuve 1 Dia con servicio,se volbio a ir ,la pude activar de nuevo y se ha vuelto a desconectar. MNo hay forma de tener servicio y estoy aqui con dos lineas y sin servicio. El telefono me indica mensaje de error en la conexion y no me permite intentarlo. Gracias a ver q solucionamos!
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-02-2014

     

    ¡Hola de nuevo angels avila fores!  :smileyhappy:

     

    He realizado la consulta correspondiente con mis compañeros del foro Gestiones y Contrato, me indican que el estado en el cual se encuentra la línea que me indicas que no conecta en roaming, es caducado y aunque se haya realizado la recarga no va a estar operativa, si lo deseas podemos mover tu hilo al área comercial, para que puedas realizarles la consulta y ampliar la información. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2014

     

    ¡Hola de nuevo angels avila fores!  :smileyhappy:

     

    ¿Antes de salir al extranjero verificaste que esa tarjeta funcionaba correctamente?

     

    He verificado el número de teléfono que me has proporcionado con los datos adicionales, y me indica que ese número no está activo.  Es posible que tengas que hablar con el área comercial, si quieres podemos mover el hilo al foro de Gestiones y Contrato para que te proporcionen más información ya que no es una avería técnica. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  •  

    ¡Hola angels avila fores! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyhappy:

     

    ¿Qué marca es tu terminal? ¿Has intentado reinciar el dispositivo? ¿Has verificado si están activas las opciones de itinerancia en el terminal?

     

    Los operadores con los cuales puedes realizar una selección manual de la red son: 

     

    E-Plus Wireless                                    con 3G

    Telefónica O2 Germany (DEUE2)     con 3G

    Telekom Deutschland                         con 3G

    Vodafone D2                                          con 3G

     

    Dependiendo de el modelo del terminal va a variar la configuración, para  realizar la selección manual de la red puedes realizar los siguiente:

                                                  

    Android Blackberry
    1) Menú Principal
    2) Configuración
    3) Conexiones inalámbricas
    4) Redes Móviles
    5) Operadores de red
    1) Menú
    2) Opciones
    3) Red
    4) Modo selección de red
    5) Manual (seleccionar red)
    iPhone Symbian
    1) Escritorio
    2) Ajustes
    3) Operador
    4) Manual (Seleccionar Operador)
    1) Seleccionar “Menú”
    2) luego se selecciona “Configurac.” o “Ajustes”
    3) Ingresamos en “Teléfono”
    4) Luego ubicarse en “Seleccione Operador” ingresar y Seleccionar“Manual” si se desea hacer una búsqueda manual del operador que nos dará el servició de Roaming Internacional y al seleccionar presionar“Aceptar”
       

     

    Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..) para verificar el estado de tu línea y asegurarnos que no haya ningún tipo de restricción que te impida conectar en el extranjero.

     

    Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: