No datos en Alemania, pero si voz
He llegado a Alemania y no me funcionan los datos, pero si la comunicación de voz.
He revisado la APN y he actualizado la configuración a (según https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-qu%C3%A9-hacer-si-no-funcionan-los-datos-m%C3%B3viles/ba-p/4377221#M45800)
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
Pero sigue sin funcionar. Si funciona con otra SIM de Giffgaff, por lo que descarto es un problema del teléfono.
He probado apagando y encendiendo el terminal, sin éxito. También desactivando y activando datos.
Cuando salí de España funcionaba perfectamente, pero al llegar a Alemania no.
Atentamente
JME
Hola Javier__
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.