Foro

Avatar de lr6d2
lr6d2
Más integrado que la RDSI
18-04-2015
Resuelto

No funciona red de datos

Llevo varios días en los q no tengo red de datos y tan sólo accedo por WiFi internet. En el momento en que el móvil no localiza ninguna WiFi, al icono de datos le aparece el signo de cierre de exclama...
  • Avatar de thonio
    thonio
    20-04-2015

       Hola,lr6d2 lr6d2 encantado de ayudarte desde esta comunidad,

    he de indicarte con total seguridad, que si tu equipo lleva firmware movistar, al restablecer datos de red, conseguiras de forma automatica navegar por internet.

       Puedes acceder a la configuración del APN, variando la ruta de entrada al mismo, en algunos pasos, aunque generalmente entraras de una de las siguientes maneras:  1: Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles >  Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. 2: APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN. Una vez hay introduce los datos/parametros necesarios para navegar:

    Nombre: Movistar

    APN: telefonica.es

    Proxy: 10.138.255.133

    Puerto: 8080

    Nombre de usuario: TELEFONICA

    Contraseña: TELEFONICA

    Servidor:

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: 10.138.255.5

    Puerto MMS: 8080

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo autentificación: PAP

    Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribirdefault,supl,mms  

       Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.

    Espero de todo corazon que t sirva. Un placer ayudarte. Muchas gracias:smileyhappy:por entrar en la comunidad.

    FUENTE: Técnico Móviles Marcelo-movistar