Foro

ELENA671's avatar
ELENA671
Más integrado que la RDSI
01-09-2016
Solved

NO FUNCIONA WHATSAPP CON WIFI PERO SÍ CON DATOS MÓVILES HABILITADOS

BUENAS A TODOS:

 

LLEVO POCO TIEMPO USANDO WHATSAPP Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS, PERO HACE UNOS DÍAS, ÉSTE NO FUNCIONA CON WIFI , COSA QUE ANTES SÍ, A LA WIFI NO LE PASA NADA , ADEMÁS ME CONECTABA DIARIAMENTE A 2 WIFIS DISTINTAS, POR LA MAÑANA A LA DEL TRABAJO Y POR LA NOCHE A LA DE MI CASA Y TODO BIEN.

PERO AHORA, SOLO ME FUNCIONA SI ACTIVO LOS DATOS MÓVILES Y NO QUIERO HACERLO PORQUE SE TRATA DE LA LINEA SECUNDARIA GRATUITA DE MOVISTAR FUSION CONTIGO QUE SOLO TIENE 200 MEGAS.

 

¿PUEDE ALQUIEN DARME ALGUNA PISTA ?

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2016

    ¡Hola de nuevo ELENA671! :smileyvery-happy:

     

     

    Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • ELENA671's avatar
    ELENA671
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2016

    Perdon por haber tardado en responder. Ante todo gracias a los dos, después de leer vuestras recomendaciones, comencé a hacer pruebas y simplemente desactivando y volviendo a activar "wifi", parece que se ha resuelto el problema.

     

    Un saludo.          

  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2016

    ¡Hola de nuevo ELENA671! :smileyvery-happy:

     

     

    Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2016

    ¡Hola ELENA671 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

     

     

    ¿Has intentado reinstalar el Whatsapp?

     

    Te lo comento ya que sería lo más recomendable para saber si es fallo del app en concreto, agradecemos el aporte de Patez.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: