Foro
Hola xojeda63
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.
Para verificar el fallo de cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono móvil afectado.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola xojeda63
Tras realizar pruebas adicionales en la zona, lamentamos informarte que el fallo aún persiste. Nuestro equipo técnico está a la espera de información específica sobre el mantenimiento necesario en las antenas para su pronta resolución.
¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirte mientras tanto?
Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, xojeda63
En seguimiento a tu consulta, te informamos que las antenas en tu zona aún presentan afectaciones. Nuestro equipo técnico está trabajando en su reparación. Lamentamos profundamente las molestias que esta situación está generando.
Te mantendremos informado si hay alguna novedad significativa.
Un saludo, Juan C.