Foro
Hola xojeda63
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.
Para verificar el fallo de cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono móvil afectado.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola xojeda63
Después de realizar pruebas adicionales en la zona, lamentamos comunicarte que el fallo continúa presente. Nuestro equipo técnico está aguardando información específica sobre el mantenimiento necesario en las antenas para poder resolver esta situación lo más rápido posible. ¿Hay alguna otra consulta en la que podamos ayudarte mientras tanto?
Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.